Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide el Real Madrid por Isco?

Por: Staff FT 30 Dic 2018

¿Quién estará dispuesto a pagar tal suma?


¿Cuánto pide el Real Madrid por Isco?

Isco podría tener los días contados con el Real Madrid y varios clubes en Europa están interesados en fichar al malagueño. A pesar del deseo del jugador de permanecer en el club, la realidad es que no ha entrado en planes de Santiago Solari en los últimos juegos y podría salir en el mercado de invierno.

Grandes equipos de Europa como el Manchester City, el París Saint-Germain, el Inter de Milán y el Bayern Munich son algunos de los clubes que tienen al español entre sus pretensiones. Entre todas las opciones, los ‘Citizens’ podrían ser los más interesados ya que Pep Guardiola lo “considera un fichaje prioritario”, según medios en Europa.

Este video te puede interesar

No obstante, el fichaje no sería nada sencillo para el City ni para cualquier otro equipo. Según medios españoles, el Real Madrid sabe que Isco es un jugador buscado y de los que más ingresos podría generar, en caso de un hipotético traspaso, por lo que no lo dejarán ir por una cantidad inferior a los 100 millones de euros.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el conjunto merengue pagó 30 millones de euros al Málaga por el fichaje de Isco en junio de 2013. En cinco años con el Real Madrid, su valor de mercado ha incrementado de manera considerable e incluso alcanzó los 90 millones de euros. Sin embargo, actualmente su valor se encuentra alrededor de los 75 millones de euros. 

Isco descarta salir

Pese a los rumores, el propio jugador descartó la posibilidad de salir en el mercado invernal y aseguró que quiere permanecer con la escuadra blanca por más tiempo.

En entrevista con Cuatro Deportes, el mediocampista rechazó abandonar al Real Madrid y enfatizó que su deseo es continuar con el club para “seguir ganando títulos”. 

Isco regresó este domingo a Madrid para iniciar los entrenamientos de cara a la segunda mitad de la temporada y declaró sentirse feliz a pesar del poco protagonismo que ha tenido.

“Para nada me voy a ir. Estoy muy feliz. Claro que quiero continuar en el Real Madrid para seguir ganando títulos” afirmó.

El español apenas suma 515 minutos en la actual campaña en al Liga y disputó cuatro juegos en la fase de grupos de Champions League. Además, no sólo ha trascendido su poca actividad sino los roces que tuvo con la afición en el último encuentro de la Liga de Campeones, cuando el Madrid cayó 3-0 ante el CSKA.

Sin embargo, lo anterior no preocupa al jugador y él ya piensa en buscar la revancha en el 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?