Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto redujo Chicharito su salario para llegar al Sevilla?

Por: Futbol Total 03 Sep 2019

¿Cuánto redujo Chicharito su salario para llegar al Sevilla?

El mexicano aceptó ganar menos esta campaña

Este lunes el Sevilla presentó de manera oficial a Javier Hernández como refuerzo para la temporada 2019-2020. El mexicano tuvo un paso complicado por la Premier League, donde no tuvo los minutos suficientes con el West Ham. Por ello, aceptó la oferta del equipo andaluz para buscar otra oportunidad, aunque para ello ‘Chicharito’ tuvo que reducirse su salario.

FIFA fijaría precio de Neymar en 2020

Este video te puede interesar

En el West Ham, Hernández ganaba, entre fijos y variables, aproximadamente 8 millones de euros por temporada con los Hammers, con variables . No obstante, para cerrar el fichaje con el Sevilla, el delantero tuvo que sacrificar parte de su salario, como lo confirmó el director deportivo del club, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, durante la presentación del jugador.

“Nunca he visto a un jugador rebajarse tanto sus condiciones económicas como ha hecho Javier para venir aquí. Él ha hecho un esfuerzo muy importante y en frío tienes que pensar que es porque tiene muchas ganas de venir al Sevilla” resaltó el directivo, quien destacó el compromiso del atacante para jugar con los de Nervión.

De acuerdo con medios españoles, ‘Chicharito’ recibirá alrededor de 3 millones de euros al año, lo que representa una reducción superior al 50 por ciento. Por su fichaje, el Sevilla pagó 7.75 millones de euros a pesar de que su valor de mercado actualmente está cercano a los 12 millones de euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News