
El ya experimentado delantero mexicano Erick Cubo Torres tiene nuevo equipo y jugará en Liberia; tendrá una nueva experiencia
El ya experimentado delantero mexicano Erick Cubo Torres tiene nuevo equipo y jugará en Liberia. Luego de los problemas que ha tenido con casos de dopaje positivo, entre otras cosas, ya puede seguir su carrera de mejor forma. Es un hecho que su regreso a la Liga MX parece totalmente lejano.
De forma oficial, el cuadro de la Asociación Deportiva Municipal Liberia ha presentado al Cubo Torres. Lo anunció a través de sus redes sociales; “¡Bienvenido a la familia AuriNegra! Damos la más cordial bienvenida a Erick ‘El Cubo’Torres, delantero mexicano que se une a nuestro club proveniente de Sporting por periodo de año y medio ¡Te deseamos muchos éxitos y que vengan muchos goles defendiendo nuestro escudo!”, indicaron.
Atlético Morelia quiere la plaza de Puebla en la Liga MX
Con esto, Erick Torres suma un nuevo equipo dentro del futbol de Costa Rica, con lo que el atacante de 32 años se mantendrá totalmente en activo. Se encuentra en busca de su mejor versión como futbolista y tratando de ser protagonista.
Es así que Cubo Torres tiene nuevo equipo y jugará en Liberia, se trata de un equipo que milita en la Primera División de Costa Rica. Un jugador mexicano que busca dejar atrás el problema de doping que tuvo e intentará tomar un nuevo aire.
En el 2020 fue la última ocasión que militó dentro del futbol mexicano con los Xolos de Tijuana. Desde entonces ha pasado por el futbol de Estados Unidos con Atlanta United, Houston Dynamo, Orange County y Las Vegas Lights. Tras quedarse sin equipo, fue el Guanacasteca quien le dio la oportunidad en junio del 2023 y ha resultado todo un éxito. Se ha mantenido en el futbol Tico jugando para otros clubes como Herediano y Sporting FC.
Dentro del futbol mexicano, Érick Estefano Torres Padilla fue canterano y debutó con las Chivas de Guadalajara. Tuvo la oportunidad de jugar para otros equipos grandes del balompié: Cruz Azul y Pumas de la UNAM. Sin embargo, nunca pudo consolidarse como el goleador que se esperaba.