Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dan de alta a Chucky Lozano

Por: Futbol Total 27 Ene 2019

Dan de alta a Chucky Lozano

Fue solamente un susto

Parece que las aguas se calman en el PSV y que la situación que vivió este sábado Hirving Lozano no fue más que un susto. El club confirmó que este domingo dieron de alta al ‘Chucky’, quien ya está de regreso en su casa.

Este video te puede interesar

Este sábado, Lozano fue la figura en el triunfo del PSV contra el Groningen, ya que marcó el doblete para la victoria 2-1 de su equipo. Sin embargo, el mexicano abandonó el campo en camilla antes del medio tiempo por un golpe en la cabeza que sufrió al disputar un balón por aire con Tim Hanwerker.

Al mexicano lo trasladaron al hospital, donde pasó la noche bajo revisión para descartar cualquier peligro. Este domingo, por medio de un comunicado, el conjunto granjero confirmó que el jugador está en su casa y que en próximos días lo seguirán evaluando con base en los protocolos que indica la FIFA.

“Hirving Lozano dejó el Hospital St. Anna y ahora está en casa. Su carga de trabajo se examinará día a día sobre la base de los protocolos aplicables de la FIFA”, expuso el club en el comunicado.

El próximo partido del PSV será el próximo domingo contra el Fortuna Sittard, por lo que ‘Chucky’ tendrá toda la semana para recuperarse. Hasta ahora, el mexicano no se ha perdido un sólo partido con los Granjeros con 19 apariciones, todas como titular, en la Eredivisie.

Además, con el doblete de ayer llegó a 13 goles en la actual campaña, con lo que es el segundo máximo anotador del certamen holandés. Únicamente lo supera su compañero de equipo, Luuk de Jong, con 15.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News