Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Silva; 3 clubes pelean por fichar al español

Por: Futbol Total 24 Jul 2020

mira el video de la nota

El mediocampista español de 34 años, David Silva está por dejar al Manchester City y tiene al menos tres opciones distintas para seguir su carrera

El mediocampista español de 34 años, David Silva está por dejar al Manchester City en la Premier League y varios clubes estarían deseosos de hacerse con sus servicios de cara a lo que será la temporada 2020-2021, al menos son tres que ya estarían trabajando en intentar hacerse con el futbolista talentoso que ha demostrado su capacidad en Inglaterra.

Este video te puede interesar

Desde France Football indican que el recién ascendido, el Leeds United de Marcelo Bielsa intentaría fichar al experimentado jugador para unirlo con el veterano Pablo Hernández, de 35 años, quien fue pieza fundamental y también es español; se despachó con nueve goles y ha dado siete asistencias más.

FC Barcelona pondrá a 12 jugadores en venta

“¿Por qué no intentar atraer a David Silva? Libre, el maestro español conoce el campeonato. Su capacidad para mejorar a sus compañeros no necesita pruebas, su estilo de juego sólo puede ayudar, y su experiencia ayudaría a los jóvenes”, escribe en la publicación.

Por otro lado, la misma fuente indica que Xavi Hernández está intentando convencer a David Silva para que fiche por el Al Sadd en el fubtbol de Qatar, luego que hace unos días se ha estado especulando que iría otra estrella de España como Santi Cazorla, quien recientemente dejó al Villarreal de España.

El entrenador del Al Sadd ya compartió vestuario con los dos futbolistas durante su amplia carrera en la Selección de España y le gustaría contar con dos talentosos jugadores luego de perder a Gabi, quien decidió retirarse como profesional.

Finalmente la última opción de Silva podría estar en el Valencia de España, donde el futbolista comenzó a brillar y podría estar en el radar del club para darle final a la carrera del talentoso jugador ‘Canario’ pero todo dependería de sus deseos por darle una última alegría al equipo que le dio la oportunidad como profesional.

Bayern Munich confirma que Thiago Alcántara quiere salir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News