Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

David Silva; 3 clubes pelean por fichar al español

Por: Staff FT 24 Jul 2020

El mediocampista español de 34 años, David Silva está por dejar al Manchester City y tiene al menos tres opciones distintas para seguir su carrera


mira el video de la nota

El mediocampista español de 34 años, David Silva está por dejar al Manchester City en la Premier League y varios clubes estarían deseosos de hacerse con sus servicios de cara a lo que será la temporada 2020-2021, al menos son tres que ya estarían trabajando en intentar hacerse con el futbolista talentoso que ha demostrado su capacidad en Inglaterra.

Desde France Football indican que el recién ascendido, el Leeds United de Marcelo Bielsa intentaría fichar al experimentado jugador para unirlo con el veterano Pablo Hernández, de 35 años, quien fue pieza fundamental y también es español; se despachó con nueve goles y ha dado siete asistencias más.

FC Barcelona pondrá a 12 jugadores en venta

Este video te puede interesar

“¿Por qué no intentar atraer a David Silva? Libre, el maestro español conoce el campeonato. Su capacidad para mejorar a sus compañeros no necesita pruebas, su estilo de juego sólo puede ayudar, y su experiencia ayudaría a los jóvenes”, escribe en la publicación.

Por otro lado, la misma fuente indica que Xavi Hernández está intentando convencer a David Silva para que fiche por el Al Sadd en el fubtbol de Qatar, luego que hace unos días se ha estado especulando que iría otra estrella de España como Santi Cazorla, quien recientemente dejó al Villarreal de España.

El entrenador del Al Sadd ya compartió vestuario con los dos futbolistas durante su amplia carrera en la Selección de España y le gustaría contar con dos talentosos jugadores luego de perder a Gabi, quien decidió retirarse como profesional.

Finalmente la última opción de Silva podría estar en el Valencia de España, donde el futbolista comenzó a brillar y podría estar en el radar del club para darle final a la carrera del talentoso jugador ‘Canario’ pero todo dependería de sus deseos por darle una última alegría al equipo que le dio la oportunidad como profesional.

Bayern Munich confirma que Thiago Alcántara quiere salir

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?