Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Silva se retira de la selección española

Por: Staff FT 13 Ago 2018

David Silva se retira de la selección española

Uno más que se va de la Furia Roja

El cambio generacional continúa en la selección de España, y con ello sus jugadores consagrados como Iniesta y Pique, siguen diciendo adiós. Esta vez, el jugador del Manchester City, David Silva, decidió poner fin a su ciclo como seleccionado nacional. En una carta emotiva, el jugador explica que ha llegado el momento de hacerse a un lado después de 12 años de vestir la camiseta de su país.

Messi es el jugador con más títulos en la historia del Barcelona

David Silva fue parte del ciclo más exitoso de la historia de España hasta ahora. El mediocampista fue pieza clave en los triunfos de la Selección, comenzando con la Eurocopa de 2008. Consiguió la Copa del Mundo en el mundial de Sudáfrica 2010.

El ‘Chino’ disputó su última Copa del Mundo con España en Rusia 2018, en donde quedaron eliminados en la ronda de Octavos de Final, por el país anfitrión (Rusia) en tanda de penales. Los números de Silva con la Furia Roja consisten en 35 anotaciones en un total de 125 partidos.

David Silva se retira de la selección española 0

Ahora el ex jugador del Valencia, enfocará su carrera por completo al Manchester City, con el que buscará repetir el título de Premier League, conseguido la temporada pasada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?