Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dayro Moreno protagoniza pleito en pleno partido ¡con compañero!

Por: Futbol Total 15 Oct 2018

Dayro Moreno protagoniza pleito en pleno partido ¡con compañero!

Se calentaron los ánimos entre los colombianos

Parece que la relación entre los jugadores del Atlético Nacional de Colombia no es de lo mejor. Dayro Moreno y Jeison Lucumí protagonizaron un conato de bronca en pleno partido. Los hechos se derivaron luego de que los dos futbolistas quisieran cobrar la falta, lo que provocó el enojo de Lucumí, quien ante la negativa de el ex Xolos de Tijuana de darle el balón, le soltó un cabezazo que el árbitro del encuentro tuvo a bien sancionar, en un hecho insólito en el futbol colombiano.

Dayro Moreno pelea con Jeison Lucumí

Tras una serie de empujones y cruce de palabras, el jugador colombiano tuvo que abandonar el encuentro, dejando a su equipo con 10 hombres.

Finalmente el encuentro terminaría 0-0, y con el enojo del club al no soportar actitudes así de sus jugadores, por lo que no tardó en emitir un comunicado.

“Estos actos violentos sin precedentes contradicen los valores éticos por los que se ciñe la Institución Verdolaga. El respeto por el rival y los compañeros, el juego limpio y la gallardía son pilares de nuestra identidad.

A nuestra hinchada en general y a los 19 mil asistentes que nos acompañaron en el Atanasio Girardot, les ofrecemos disculpas por ser testigos de estos hechos que opacan la razón de ser del fútbol,  un espectáculo de amor por el equipo y nuestros colores”, se lee en parte del comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News