Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De Boer volvió a criticar a Edson Álvarez

Por: Futbol Total 23 Sep 2019

De Boer volvió a criticar a Edson Álvarez

No se convence con sus actuaciones

La semana pasada Edson Álvarez marcó gol en el triunfo 3-0 del Ajax ante el Lille. Posteriormente, el canterano del América fue titular en el empate ante el PSV el fin de semana, con lo que se confirma que se ha ganado poco a poco la confianza del técnico Erik ten Hag. Sin embargo, esto no termina por convencer a Ronald de Boer, director técnico de las categorías juveniles del club, quien nuevamente criticó el trabajo del mexicano.

Este video te puede interesar

“Todavía no estoy realmente convencido de Álvarez. Todavía no creo que sea un jugador que haga que Ajax sea mejor en el mediocampo” declaró De Boer para Fox Sports Holanda al final del partido ante el PSV. Contra los Granjeros, Edson jugó como mediocampista y disputó los 90 minutos, además de que recibió una amonestación. Sin embargo, sus actuaciones siguen sin convencer al analista, quien consideró que debe permanecer como defensa.

Imagen

La semana pasada, De Boer opinó en entrevista con ESPN que Edson no tiene calidad para estar en mediocampo cuando el Ajax juegue a mantener la posesión. “Ante el Valencia o Chelsea, que son buenos equipos y con jugadores de calidad, Edson puede jugar en el medio. Pero cuando el Ajax tenga la posesión, igual no tiene la calidad que se necesita. No es muy creativo, en mi opinión. Pero tengo que esperar a ver cómo evoluciona” fueron las declaraciones del ex-jugador.

De igual manera, este fin de semana expuso que le gustaría más ver al argentino Lisandro Martínez en mediocampo. El mediocampista sudamericano también llegó al Ajax en el más reciente mercado de fichajes y para el director de fuerzas básicas funcionaría mejor que el mexicano. “Creo que tiene técnica, agresividad y mantiene la calma. También mira hacia adelante”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News