Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Debut y despedida para Chivas en el Mundial de Clubes

Por: Brenda Zamora 15 Dic 2018

Fracaso para Chivas


Debut y despedida para Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas se despide del Mundial de Clubes, luego de caer 3-2 ante en Kashima en su debut. La escuadra dirigida por José Saturnino Cardozo perdió la ventaja que había conseguido en los primeros minutos y en la segunda mitad el club japonés tomó el control del partido e hizo las anotaciones para dejar fuera al equipo mexicano.

Muy temprano en el encuentro, Ángel Saldivar puso el gol que le dio la ventaja a Chivas en el marcador, con un testarazo que venció al arquero rival, Sue Tae Kwooun al minuto 3’.

Este video te puede interesar

El dominio rojiblanco continuó en el partido, sin embargo, no lograron hacer más grande la ventaja pese a los constantes embates en el área rival. La más clara la tuvo Orbelin Pineda que sacó un disparo potente que se estrelló en el travesaño.

Para la segunda mitad, el club japonés tomó las riendas del encuentro y a los 49’ luego de una desatención de la zaga rojiblanca, logró empatar el marcador con una anotación de Ryota Nagaki.

Al 66’ el silbante señaló una falta dentro del área de Michael Pérez sobre Shoma Doiuna, el encargado de cobrar la pena máxima fue Serginho que lo hizo de manera correcta para darle la vuelta al marcador.

En la recta final del encuentro, un golazo de Hiroki Abe ponía el marcador 3-1 que les aseguraba su pase a la siguiente ronda de la justa internacional.

En tiempo de compensación el árbitro marcó un penal a favor de Chivas, pese a que el arquero tapó el disparo de Alan Pulido, el rebote le cayó al delantero que remató y recortó las distancias. Tanto que no fue suficiente en las aspiraciones de los tapatíos.

Con la victoria, Kashima enfrentará en las Semifinales al campeón de la UEFA Champions League, Real Madrid.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?