Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Debutará Guillermo Ochoa en Leagues Cup?

Por: Futbol Total 19 Ago 2019

¿Debutará Guillermo Ochoa en Leagues Cup?

Guillermo Ochoa realizó el viaje con América de cara a la Leagues Cup

Guillermo Ochoa realizó el viaje con América rumbo a Estados Unidos donde se medirán a Tigres por un boleto a la Final de la Leagues Cup. Sin embargo, aún se desconoce si será parte del once que presente Miguel Herrera para encarar el compromiso, decisión que recaerá en el estratega.

Este video te puede interesar

El guardameta lleva apenas unos días en México por lo que se encuentra en el proceso de adaptación con el equipo, además se acaba de recuperar de una lesión, motivos que han sido factor para que aún no llegue su debut. “No porque la gente quiera ver a un jugador se le va a poner, tiene que conocer a sus compañeros, viene de 10 días de trabajo después de su lesión”, señaló Herrera en conferencia de prensa tras el duelo de Liga ante Monarcas.

Tigres recupera dos jugadores para enfrentar al América

De esta manera, todo indica que el titular ante los universitarios será Óscar Jiménez y el debut de ‘Memo’ deberá esperar hasta el torneo de Liga MX para la Jornada 6 donde se medirán nuevamente a Tigres o hasta la Fecha 7 en la que se enfrentarán a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca. 

El duelo de Semifinales será este martes a las 19:30 horas en el BBVA Stadium, mientras que un par de horas después Cruz Azul y LA Galaxy se medirán por el otro pase a la Final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News