Estás leyendo:
Futbol Internacional Definida la final de la Copa del Mundo Sub-17
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Definida la final de la Copa del Mundo Sub-17

Como en Perú 2005, México y Brasil volverán a protagonizar la final de la Copa del Mundo Sub-17, duelo que promete grandes emociones tras lo demostrado en las Semifinales.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Definida la final de la Copa del Mundo Sub-17

Brasil y México protagonizarán una nueva final de la Copa del Mundo Sub-17, instancia a la que llegaron tras dejar fuera a dos potencias europeas como lo son: Francia y Holanda.

Los anfitriones encararán a la Selección Azteca este domingo a las 16:00 horas en el estadio Bezerrão, mientras que el duelo por tercer lugar será a las 12:00.

Sin duda este duelo nos remonta hasta el 2005, cuando los mexicanos hicieron historia al conquistar su primer mundial juvenil derrotando a la Selección Brasileña en Perú. En aquella edición, el combinado tricolor tenía entre sus filas a Giovani dos Santos, Carlos Vela y César Villaluz. 

En la actualidad, Eugenio Pizutto, Bruce El-Mesmari Sangochian, Efraín Álvarez y Eduardo García, se han consolidado como piezas claves en el esquema de Marco Antonio ‘Chima’ Ruíz y esta tarde lo demostraron tras derrotar en una agónica tanta de penales a Holanda en donde la figura fue el guardameta de Chivas.

¿Qué fue de campeones Sub 17 en Perú 2005?

Por su parte, Brasil remó contra corriente y tras ir perdiendo 2-0, reaccionaron en un segundo tiempo de ida y vuelta donde marcaron las tres anotaciones para firmar su pase a la final. El último tanto cayó en el último minuto del tiempo regular por conducto de Lazaro Vinicius. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?