Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los clasificados a Copa Oro

Por: Futbol Total 25 Mar 2019

Definidos los clasificados a Copa Oro

El sorteo será el próximo 10 de abril

Esta semana quedaron definidas las 16 selecciones clasificadas a la Copa Oro 2019, la cual se disputará del 15 de junio al 7 de julio en Costa Rica, Estados Unidos y una ciudad del Caribe todavía por confirmar.

Este video te puede interesar

En la cuarta fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf, El Salvador y Nicaragua sellaron su boleto al certamen continental. Bajo la dirección técnica de Carlos de los Cobos, los salvadoreños derrotaron a Jamaica el pasado sábado con tantos de Nelson Bonilla y un autogol de Damion Lowe.

La Selecta rompió así una racha de 19 años sin vencer a Jamaica, que también asistirá a la Copa Oro. En el caso de El Salvador, su clasificación se dio gracias al triunfo de Canadá 4-1 ante Guyana Francesa.

En cuanto a Nicaragua, derrotó por la mínima diferencia a la Selección de Barbados en la última fecha de la Liga de Naciones. Juan Barrera fue el autor del único tanto de los nicaragüenses, que se salvaron en varios ocasiones por la gran actuación de su portero Justo Lorente.

De esta manera los 16 clasificados para la edición 2019 del torneo son México, Costa Rica, Panamá, Honduras, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Haití, Canadá, Martinica, Curacao, Bermuda, Cuba, Guyana, Jamaica, El Salvador y Nicaragua.

El sorteo del torneo será el próximo 10 de abril, en el cual los cabezas de serie serán México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras. ¡

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News