Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Definidos los cuartos de final de la Copa Oro 2019
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Copa Oro

Definidos los cuartos de final de la Copa Oro 2019

Así serán los cruces de la fase final


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Definidos los cuartos de final de la Copa Oro 2019

Con el triunfo de Estados Unidos ante Panamá este miércoles gracias a un gol de Jozy Altidore quedaron definidos los cruces en los cuartos de final de la Copa Oro 2019. El equipo de las barras y las estrellas finalizó en la primera posición del Grupo D, por lo que enfrentará a Curazao en la siguiente ronda, mientras que los centroamericanos jugarán ante Jamaica por un pase a las semifinales del torneo.

De esta manera, Haití y Canadá abrirán el telón en los cuartos de final el próximo sábado 29 a las 18:00 horas en el Estadio NRG en Houston, Texas. El ganador de esa serie saldrá del vencedor del segundo partido del día, entre la Selección Mexicana y Costa Rica, el cual se celebrará a las 21:00 horas en la misma sede. Los semifinalistas de esta llave se enfrentarán posteriormente el martes de 2 de julio en Estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona.

Este video te puede interesar

En la otra llave, el domingo Jamaica y Panamá abrirán la jornada a las 16:30 horas, en el partido que se realizará en el Lincoln Financial Field en Filadelfia, Pensilvania. En cuanto al duelo de Estados Unidos y Curazao será a las 20:00 horas en el mismo estadio. La semifinal entre los ganadores de estos cruces será el miércoles 3 de julio en el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee.

Así quedaron definidos las llaves de la fase final de la Copa Oro 2019

Llaves cuartos de final Copa Oro 2019