>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Definidos los cuartos de final de la Copa Oro 2019

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Definidos los cuartos de final de la Copa Oro 2019
PUBLICIDAD

Con el triunfo de Estados Unidos ante Panamá este miércoles gracias a un gol de Jozy Altidore quedaron definidos los cruces en los cuartos de final de la Copa Oro 2019. El equipo de las barras y las estrellas finalizó en la primera posición del Grupo D, por lo que enfrentará a Curazao en la siguiente ronda, mientras que los centroamericanos jugarán ante Jamaica por un pase a las semifinales del torneo.

De esta manera, Haití y Canadá abrirán el telón en los cuartos de final el próximo sábado 29 a las 18:00 horas en el Estadio NRG en Houston, Texas. El ganador de esa serie saldrá del vencedor del segundo partido del día, entre la Selección Mexicana y Costa Rica, el cual se celebrará a las 21:00 horas en la misma sede. Los semifinalistas de esta llave se enfrentarán posteriormente el martes de 2 de julio en Estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona.

En la otra llave, el domingo Jamaica y Panamá abrirán la jornada a las 16:30 horas, en el partido que se realizará en el Lincoln Financial Field en Filadelfia, Pensilvania. En cuanto al duelo de Estados Unidos y Curazao será a las 20:00 horas en el mismo estadio. La semifinal entre los ganadores de estos cruces será el miércoles 3 de julio en el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee.

Así quedaron definidos las llaves de la fase final de la Copa Oro 2019

Llaves cuartos de final Copa Oro 2019

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD