Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos octavos de final de Champions League

Por: Ana Spindola 17 Dic 2018

Definidos octavos de final de Champions League

El campeón se enfrentará al Ajax

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de octavos de final de la Champions League. El campeón, el Real Madrid, enfrentará al Ajax, que superó la fase de grupos después de 13 años.

Este video te puede interesar

Los duelos de ida se disputarán el martes 12 y miércoles 13 de febrero, y 19-20 del mismo mes. La vuelta será en marzo, el 5 y 6, y el 12 y 13.

Uno de  los duelos más atractivos de esta instancia es el que protagonizará el actual campeón del certamen, el Real Madrid, contra el Ajax. El conjunto holandés regresó a octavos de final del certamen después de 13 años y ahora intentará lejos a costa del tricampeón.

En los seis anteriores enfrentamientos, los Merengues derrotaron al Ajax, con 20 goles a favor por sólo dos en contra. El partido de ida será en Holanda el 13 de febrero y la vuelta el 5 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Otro de los atractivos duelos será el del Liverpool contra el Bayern Munich. El actual subcampeón recibirá a los alemanes el 19 de febrero y los visitará el 13 de marzo. La última vez que los bávaros se enfrentaron al conjunto inglés fue en la UEFA Super Copa del 2001, partido que finalizó con triunfo para el Liverpool.

En cuanto al Porto, en el que militan los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera, se enfrentará a la Roma el 12 de febrero y el 6 de marzo. El primer juego será Roma y el segundo en Portugal. La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en el 2016 en la ronda final de play-offs. En aquella ocasión, los portugueses se impusieron 4-1 en el marcador global.

Una vez definidos los ganadores, el sorteo para los cruces de cuartos de final se celebrará el 15 de marzo.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News