Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dembélé causa baja por tiempo indefinido con el Barcelona

Por: Staff FT 06 Dic 2020

El tiempo de recuperación del atacante no es preciso, pero se perderá por lo menos el juego ante la Juventus en Champions League


Dembélé causa baja por tiempo indefinido con el Barcelona

Las malas noticias continúan para el FC Barcelona, que este sábado cayó 2-1 ante el Cádiz y ahora perderá a Ousmane Dembélé por un periodo indefinido de tiempo, tras la lesión del francés este mismo fin de semana.

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo blaugrana confirmó que le detectaron un problema muscular en la pierna derecha al francés. Por ello causará baja aunque no se precisó el tiempo de recuperación.

Este video te puede interesar

“Las pruebas realizadas el domingo 6 de diciembre por la mañana han mostrado que el jugador del primer equipo O. Dembélé tiene una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con Sport, la lesión no es gravedad por lo que en un par de semanas el atacante francés podría estar de vuelta a la actividad. Según el medio mencionado, su recuperación tardaría entre 10 y 15 días, por lo que se perdería la última fecha ante Juventus en Champions League y al menos dos juegos en LaLiga.

El Levante, la Real Sociedad y el Valencia son los próximos rivales del Barcelona en el torneo local. Dembéleé podría volver ante el Valladolid el 22 de diciembre o contra el Eibar el 29.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?