Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Despiden a entrenador por acostarse con novias de sus jugadores

Por: Futbol Total 10 Mar 2019

Despiden a entrenador por acostarse con novias de sus jugadores

El club afirma que fue por cuestiones meramente futbolísticas

El Club Libertad de Paraguay despidió a su entrenador, Leonel Álvarez, por presuntamente acostarse con una de las novias de los jugadores del equipo.

Este video te puede interesar.

La semana pasada, en una conferencia de prensa, el abogado del club, Gerardo Acosta, comunicó la decisión del club de terminar la relación laboral con el colombiano por términos que no fueron cumplidos en el contrato.

Leonel Álvarez

El despido fue sorpresivo para muchos, por lo que empezaron a circular rumores

“Se decidió terminar la relación laboral con el señor Leonel Álvarez y su cuerpo técnico por motivos que tienen que ver única y exclusivamente con el cumplimiento de su contrato” señaló.

El abogado no dio más detalles sobre el motivo del despido. Sin embargo, algunos medios de comunicación manejan diferentes versiones, incluida aquella en la que señalan que el entrenador se involucró con la pareja de los jugadores. Sin embargo, por medio de una historia en Instagram, González negó tales rumores.

Patty González

Los rumores señalaron a la esposa del Pájaro Benítez

 

“Es completamente falso. Por mi lado está más que aclarado y espero que la gente del club en algún momento aclare la situación. La verdad es que no tenemos nada que ver en la situación, somos ajenos a lo que pasó” declaró la esposa de Benítez.

Otra versión señala que los involucrados son Tacuara Cardozo, goleador del equipo, y Johanna García, novia del entrenador desde 2012, 20 años más joven, y madre de su hija Renata.

Ante los rumores, el abogado del Club Libertad aseguró que tales rumores son falsas y “producto de la fantasía de gente malintencionada”. Enfatizó que las habladurías buscan solamente afectar la honorabilidad y buena reputación de los jugadores y las familias del club.

Leonel

Otras versiones involucraron a la novia del estratega, Johanna García

Por su parte, el presidente del club, Francisco Giménez, afirmó que la decisión fue por los resultados y nada más, que no tiene nada que ver con situaciones fuera de la cancha.

“Se cerró un ciclo con él. Tras 5 ó 6 meses de gestión terminamos el ciclo. Los resultados fueron aceptables en la Libertadores, pero no en el torneo local, ya que sacamos 10 puntos de 21. Además hubo algunas desinteligencias contractuales, por lo que decidimos terminar el vínculo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News