Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Detienen a la mujer que colocó bengalas a un niño

Por: Brenda Zamora 26 Nov 2018

Hasta el momento es la única detenida


Detienen a la mujer que colocó bengalas a un niño

Una de las escenas que le dio la vuelta al mundo, fue el lamentable momento en que una mujer escondió bengalas en un niño, el día hoy las autoridades argentinas anunciaron que fue detenida.

Las autoridades ubicaron a la mujer debido a que portaba un reloj que se observo a través de las redes sociales donde se viralizó el vídeo.

Este video te puede interesar

En el vídeo se muestra como la mujer coloca bengalas alrededor del cuerpo del niño, previó al partido de vuelta de la Gran Final de la Copa Libertadores, donde aficionados de River Plate protagonizaron lamentables acontecimientos, ocasionando que el encuentro no pudiera llevarse a cabo.

Las autoridades correspondientes trabajan en el caso, sin empargo, Karina Leguizamón, presidenta del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes manifestó que no se le quitará la patria potestad a la madre.

Leguizamón, comentó que que están evaluando la situación y que ya acudieron a la casa de los involucrados para saber en que condiciones viven,

“Estuvimos ayer en el domicilio de la familia para  verificar cómo viven ese niño y sus hermanos”, declaró para Radio Red.

En cuanto a las determinaciones que se tomarán afirmo que será la ley, quién se encargará de juzgar el caso.

“No podemos separar a los chicos de la familia porque tal vez uno de los miembros se equivocó muchísimo y es la ley la que debe juzgarlos y no nosotros como organismo”

Hasta el momento, la mujer es la única detenida por los penosos altercados en Argentina, previo al partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?