Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dida vuelve al primer equipo de Milán

Por: David Ramos 02 Ago 2020

Dida vuelve al primer equipo de Milán

El ex arquero brasileño tomará el puesto de Luigi Turci y entrenará a los porteros del primer equipo de Milán.

Dida regresará al primer equipo de Milán para la próxima temporada, ahora como entrenador de Gianluigi Donnarumma y sus colegas en la portería.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la Gazzetta dello sport, Dida tomará el puesto de Luigi Turci como entrenador de porteros y pasará de preparar a los guardametas de la sub-17 de Milán al primer equipo.

Como jugador, Dida fue parte de uno de los equipos de Milán más temibles de la historia, junto a hombres como Gattuso, Pirlo, Maldini y Kaká. Sus casi dos metros de altura y sus tremendos reflejos le permitían alcanzar pelotas muy difíciles; con su ascenso tiene la misión de inyectar en los arqueros del Milán la sangre con la que Dida y los rossoneri alcanzaron la gloria.

El ex arquero brasileño consiguió varios títulos en su carrera; una Copa del Mundo, dos Champions League, un Scudetto italiano, una Copa América, dos Copas Confederaciones, entre otros.

Con semejante historial y mentalidad de ganador, Dida será de gran utilidad para los objetivos del Milán de cara a la siguiente temporada; no solo como entrenador de porteros, sino como el futbolista que estuvo en la élite del balompié mundial por varios años.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?