Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Abreu firmó su primer contrato como profesional

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

Diego Abreu firmó su primer contrato como profesional

El hijo de Loco Abreu sigue su carrera como futbolista y ya puede presumir que tiene un contrato como profesional con el Defensor Sporting

Diego Abreu, quien tiene la posibilidad de jugar con la Selección de Uruguay o con la de México, ya firmó su primer contrato como futbolista profesional. El hijo de Sebastián Abreu lo presumió en sus redes sociales, luego de firmar un contrato con el Defensor Sporting. 

Este video te puede interesar

Según la información difundida hasta el momento, Diego Abreu, de 17 años, firmó un contrato de tres años con el conjunto Viola, donde se ha formado desde las categorías inferiores. De esta manera el Defensor Sporting tendría “amarrada” a uno de los futbolistas que han sido señaladas como promesa y que lleva 92 goles en cuatro temporadas en inferiores. 

Por otra parte, el hijo del ‘Loco’ Abreu, quien ya fue campeón con el club violeta en la Sub-17, sigue pensando si elegirá a México o Uruguay. Con el Tri ya ha recibido llamados en las categorías Sub-16 y Sub-18, y en cuanto al representativo charrúa nadie lo ha llamado todavía. Sin embargo, él no descarta darles una oportunidad en caso de que se dé el llamado.

“No me han llamado de la selección uruguaya, me gustaría tener una convocatoria en juveniles, sería lindo”, declaró hace unos días a la radio Sport 890 de Uruguay.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News