Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso ya tendría nuevo equipo

Por: Futbol Total 13 Oct 2019

Diego Alonso ya tendría nuevo equipo

El Al Ahli de Arabia Saudita sería el nuevo destino de Alonso

Tras ser destituido como director técnico de los Rayados de Monterrey, Diego Alonso habría encontrado un nuevo club, se trata del Al Ahli de Arabia Saudita de acuerdo al periodista, Patrick Meehan Nader. 

Este video te puede interesar

El Al-Ahli se encuentra en la tercera posición de la Primera División de Arabia Saudita, producto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota; su último duelo fue justamente un triunfo sobre Al Feiha por 3-0.

El estratega argentino arribó en el Clausura 2015 al futbol mexicano para tomar las riendas de los Tuzos del Pachuca, equipo con el que conquistó la Liga MX en el Clausura 2016 y la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2017. 

¿Cuánto se ha devaluado André-Pierre Gignac?

Después de la escuadra hidalguense, asumió la dirección técnica de Monterrey, con quienes cosechó otra Liga de la CONCACAF, sin embargo, fracaso en dos oportunidades en su búsqueda por el campeonato de Liga, por lo que en el presente Apertura 2019, tras encontrase lejos de zona de liguilla la directiva decidió destituirlo.

Además de Pachuca y Monterrey, Alonso dirigió a Bella Vista y Peñarol de Uruguay, mientras que en Paraguay estuvo al frente de Guarani y Olimpia. Por lo que de confirmarse su llegada a al Al-Ahli, será el séptimo equipo en su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News