Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez en el Top 10 de promesas mundiales

Por: Futbol Total 20 Mar 2019

Diego Lainez en el Top 10 de promesas mundiales

El mexicano se encuentra en el lugar 8

Con tan sólo 18 años, las cualidades y talento de Diego Lainez lo han llevado a ser considerado una de las promesas a nivel mundial, así lo dio a conocer Goal en su listado de 50 mejores futbolistas adolescentes.

Este video te puede interesar

Expertos de 42 ediciones alrededor del mundo han elegido a estos futbolistas con base a la experiencia con el primer equipo, potencial y calidad, donde destacan nombres como el del juvenil brasileño de Real Madrid, Vinicius Jr, además del extremo del BVB Jadon Sancho que encabeza la lista.

Diego Lainez, entre las 5 promesas mundiales

El atacante del Real Betis sueña con seguir creciendo profesional y personalmente además de puntualizar que uno de sus objetivos es jugar la Copa del Mundo y seguir participando en los diversas competencia de la Selección Mexicana.

“A corto plazo, seguir mejorando todo lo que pueda fuera y dentro de la cancha, también como persona, que es algo muy importante. A largo plazo creo que llegar a un Mundial o una Copa Oro y también a otras muchas cosas con el Betis. En LaLiga también aspirar a lo más alto que podamos, es algo muy bonito que pudiera pasar”, declaró para Goal.

Sobre su experiencia en España, el futbolista se mostró feliz manifestando que continua mejorando, aprendiendo y aprovechando cada oportunidad.

“Muy bien, me está gustando mucho cómo se trabaja acá y creo que estoy mejorando cada día que pasa, en cada entrenamiento. Siento mucha mejoría en mí y quiero seguir por este camino y seguir aprendiendo de todos los jugadores fantásticos que hay acá y del nivel que se maneja”, añadió.

 

Top 10:

1.-Jadon Sancho de Borussia Dortmund.

2.- Vinicius Jr de Real Madrid.

3.-Callum James Hudson-Odoi de Chelsea.

4.-Phil Foden de Manchester City.

5.-Rodrygo de Santos

6.-Alphonso Davies de Bayern Munich.

7.-Sandro Tonali de Brescia.

8.-Diego Lainez de Real Betís

9.-Moise Kean de Juventus

10.-Morgan Gibbs-White de Wolverhampton.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News