Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez fuera de la convocatoria contra el Leganés

Por: Futbol Total 31 Ago 2019

Diego Lainez fuera de la convocatoria contra el Leganés

El delantero ha tenido un complicado arranque de temporada

La temporada 2019-20 ha iniciado de mala manera para el delantero mexicano Diego Lainez, quien este fin de semana quedó fuera de la convocatoria para el enfrentamiento entre el Real Betis y el Leganés.

Este video te puede interesar

Por lo que se sabe hasta el momento, su ausencia en la convocatoria no se debe a una cuestión médica o física, sino a decisión técnica del estratega Rubi. Lo anterior a pesar de que la semana pasada disputó 15 minutos en la derrota 5-2 contra el Barcelona.

El duelo ante el equipo blaugrana fue la presentación de Lainez esta temporada en LaLiga. Sin embargo, parece que su actuación no terminó por convencer al técnico, quien para este encuentro decidió darle oportunidad a Borja Iglesisas.

Sin embargo, esta ausencia no es razón para pensar que el mexicano pudiera dejar al conjunto bético esta temporada antes del cierre de fichajes este lunes. Hasta el momento, los verdiblancos no tienen ofertas por la cesión de Lainez, aunque no es una opción que se descarte.

Debido a la juventud del jugador, el Betis podría optar por cederle a un club, probablemente en Segunda División, en el que pueda tener más minutos para favorecer su desarrollo. No obstante, de momento no se sabe de equipos interesados.

Lainez llegó en enero de este año en una operación que rondó en los 15 millones de euros. A pesar de ello, no ha sumado los minutos esperados y todavía no se gana la confianza del nuevo técnico Rubi. Quien sí está en la convocatoria es Andrés Guardado, que junto con el resto del equipo buscará la primera victoria de los béticos ante Leganés.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News