Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez no saldrá del Betis esta temporada

Por: Futbol Total 06 Oct 2020

Diego Lainez no saldrá del Betis esta temporada

A pesar del interés que manifestaron algunos equipos en el mexicano, todo indica que permanecerá en el equipo bético esta temporada

Esta semana trascendió que Diego Lainez podría salir del Betis, pues otros equipos en España estaban interesados en llevárselo. El Eibar, el Huesca, el Cádiz y el Levante son los clubes que sonaron como posible destino del mexicano. Sin embargo, parece que el canterano del América se quedará una temporada más con los andaluces.

Este video te puede interesar.

El mercado de fichajes en Europa cierra el próximo lunes 5 de octubre, por lo que el Betis solo tiene un par de días para cerrar su salida. No obstante, la intención del mexicano es permanecer en España y luchar por más oportunidades, lo cual parece que se cumplirá ya que los béticos no llegaron a un acuerdo.

De acuerdo con TUDN, el entorno del mexicano ya señaló que por el momento Lainez se quedará con los andaluces, por lo menos una temporada más. Y es que la directiva del Betis solo pretendía negociar al mexicano en una transferencia definitiva, mientras que los equipos interesados pensaban en un préstamo y no en una compra.

Además, tras el triunfo del Betis contra Valencia este sábado, el técnico Manuel Pellegrini aseguró que confía en que no haya más bajas del equipo. “ojalá que no haya salidas y si entradas. Esa sería la teoría, pero vamos a ver qué pasa” declaró tras el triunfo 2-0 de esta jornada.

Esta temporada, Lainez solo ha disputado 3 minutos en la Jornada 1 contra el Alavés. Ante el Valladolid se quedó en la banca y en los últimos tres juegos (Real Madrid, Getafe y Valencia) quedó fuera de convocatoria por un problema estomacal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News