Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez no saldrá del Betis esta temporada

Por: Staff FT 06 Oct 2020

A pesar del interés que manifestaron algunos equipos en el mexicano, todo indica que permanecerá en el equipo bético esta temporada


Diego Lainez no saldrá del Betis esta temporada

Esta semana trascendió que Diego Lainez podría salir del Betis, pues otros equipos en España estaban interesados en llevárselo. El Eibar, el Huesca, el Cádiz y el Levante son los clubes que sonaron como posible destino del mexicano. Sin embargo, parece que el canterano del América se quedará una temporada más con los andaluces.

El mercado de fichajes en Europa cierra el próximo lunes 5 de octubre, por lo que el Betis solo tiene un par de días para cerrar su salida. No obstante, la intención del mexicano es permanecer en España y luchar por más oportunidades, lo cual parece que se cumplirá ya que los béticos no llegaron a un acuerdo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, el entorno del mexicano ya señaló que por el momento Lainez se quedará con los andaluces, por lo menos una temporada más. Y es que la directiva del Betis solo pretendía negociar al mexicano en una transferencia definitiva, mientras que los equipos interesados pensaban en un préstamo y no en una compra.

Además, tras el triunfo del Betis contra Valencia este sábado, el técnico Manuel Pellegrini aseguró que confía en que no haya más bajas del equipo. “ojalá que no haya salidas y si entradas. Esa sería la teoría, pero vamos a ver qué pasa” declaró tras el triunfo 2-0 de esta jornada.

Esta temporada, Lainez solo ha disputado 3 minutos en la Jornada 1 contra el Alavés. Ante el Valladolid se quedó en la banca y en los últimos tres juegos (Real Madrid, Getafe y Valencia) quedó fuera de convocatoria por un problema estomacal.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?