Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes confirma permanencia en Europa

Por: Futbol Total 02 Ago 2018

Diego Reyes confirma permanencia en Europa

El defensa mexicano aseguró que seguirá un rato en Europa

El defensa mexicano Diego Reyes ha confirmado este jueves que seguirá su carrera en el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

En un evento deportivo en el que participó el zaguero de 25 años, el mexicano confirmó que seguirá en el balompié europeo, pese a que en este momento no se sabe en qué equipo jugará ya que ha terminado su estadía como futbolista del FC Porto de Portugal.

El azteca no ha visto las suyas consigo desde su llegada al futbol del viejo continente, donde ha militado en el Porto, Real Sociedad y en el Espanyol de Barcelona, pero no ha conseguido ganarse la confianza de alguna de estas escuadras para mantener su carrera de forma más estable.

Luka Modric da primer paso para llegar al Inter de Milan

Hasta el momento se conocen ofertas del futbol de Inglaterra como el Newcastle y del turco con el Fenerbahce, pero no ha podido darse como oficial ninguna de ellos porque no han llegado a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

El futuro de Reyes se mantiene en vilo, y tiene hasta el 31 de agosto para poder definir su situación sobre el equipo en el que seguiría su camino en el futbol de Europa.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News