Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes podría llegar a la MLS

Por: Futbol Total 05 Ene 2019

Diego Reyes podría llegar a la MLS

El defensa tendría que rescindir de su contrato

Diego Reyes podría tener contados los días en el Fenerbahce y su próximo destino estaría en la MLS. El zaguero mexicano pensaría en rescindir su contrato y buscar un equipo que le dé más minutos de juego.

Este video te puede interesar

Reyes llegó al Fenerbahce en agosto de 2018 tras no entrar más en planes del Porto. Sin embargo, en Turquía no ha logrado ganarse su lugar por lo que buscará salir y llegar a donde tenga más oportunidad de jugar.

Por si fuera poco, este fin de semana el Fenerbahce confirmó el fichaje del defensa central turco, Sadik Çiftpınar, por lo que ahora luce más complicado que el mexicano sea considerado por el cuerpo técnico.

El principal impedimento para Reyes es que su contrato finaliza hasta junio del 2020. No obstante, algunas fuentes aseguran que el defensa está tan desesperado por salir que estaría dispuesto a rescindir de su contrato y buscar otro equipo.

Los rumores más fuertes apuntan a la MLS como su principal destino, pero no se han manejado nombres de equipos ni se sabe nada de ofertas reales por el zaguero mexicano.

Diego Reyes llegó a Europa en el 2013, tras haber sido campeón con el América en el Clausura 2013. No obstante, le costó consolidarse y después de dos años con el Porto emigró a la Real Sociedad como préstamo.

Posteriormente regresó a los Dragones pero solamente para ser prestado de nuevo, ahora con el Espanyol. Después de los Periquitos, nuevamente regresó al Porto donde estuvo un año antes de salir al Fenerbahce.

Con la escuadra turca fue titular en cuatro de los primeros cinco juegos de la Liga. Sin embargo, terminó la primera parte de la campaña sin ser considerado por el cuerpo técnico.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News