Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Doble asistencia de Jiménez en triunfo ante Manchester City

Por: Staff FT 06 Oct 2019

Doble asistencia de Jiménez en triunfo ante Manchester City

Sigue encendido

El delantero mexicano Raúl Jiménez está por completo adaptado a la Premier League y hoy volvió a lucir en el triunfo del Wolverhampton ante el Manchester City. Los Wolves sorprendieron como visitantes ante el equipo de Pep Guardiola y se impusieron 2-0 en los minutos finales, con Jiménez y Adama Diarra como principales responsables del triunfo.

En los últimos diez minutos del encuentro, el español y el mexicano protagonizaron un par de jugadas con las que el Wolverhampton pudo quedarse los tres puntos. En el primer gol, destacó la extraordinaria conducción del mexicano en un contragolpe y la manera en la que se libró de la marca de Nicolás Otamendi para posteriormente dejar solo a Adama contra el arquero.

Hasta el momento, Jiménez lleva dos goles y dos asistencias en la Premier League, por lo que es uno de los inamovibles en el once titular para el entrenador Nuno Espirito Santo. El próximo partido del Wolverhampton será hasta el 19 de octubre, después de la pausa por la fecha FIFA, ante el Southampton en el Estadio Molineux.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?