Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Alianza vs Tigres

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

Dónde ver en vivo Alianza vs Tigres

Con varias ausencias por lesión, Tigres visita al Alianza en el San Salvador en el duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions

Los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y Tigres visita al Alianza en Cuscatlán, donde buscarán iniciar con el pie derecho. Los felinos han tenido un paso irregular en la Liga MX y de momento están fuera de zona de Liguilla. Sin embargo, aprovecharán el compromiso internacional para reencontrarse con el triunfo antes de su visita al Cruz Azul en el Estadio Azteca el próximo sábado.

Este video te puede interesar

A diferencia de otras temporadas, André-Pierre Gignac sí viajó a Centroamérica para el compromiso. Los Tigres tienen varias bajas por lesión por lo cual el francés entró en la convocatoria para buscar una importante ventaja como visitantes. Además, el equipo de Nuevo León tiene el firme objetivo finalmente ganar un torneo internacional, por lo que enfrentarán este compromiso con toda la seriedad.

En cuanto al Alianza, se trata del primer equipo salvadoreño en ganar una Concachampions, aunque lo hizo en 1967. Ahora buscarán sorprender al equipo de Tigres y convertirse en el caballo negro de la competencia. En su liga local el Alianza es quinto de la clasificación y llega a este compromiso tras empatar sin goles en la liga local.

Dónde ver en vivo Alianza vs Tigres

  • Fecha: Miércoles 19 de febrero 2020
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: Estadio Cuscatlán
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News