Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Comunicaciones vs América

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

Dónde ver en vivo Comunicaciones vs América

Las Águilas visitan al Comunicaciones en Guatemala en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

En su primer partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, el América visita en Guatemala al Comunicaciones. A pesar de las numerosas bajas que tiene el equipo azulcrema, llegan como favoritos a este compromiso y buscarán dar el primer golpe que les dé una ventaja importante para regresar con mayor comodidad al juego en el Estadio Azteca. Por su parte, el equipo guatemalteco sabe que tiene que aprovechar la localía para salir lo mejor parado en la eliminatoria.

Este video te puede interesar

El América llega a este compromiso con varias bajas pero con la motivación a tope. A pesar de las ausencias, el equipo dirigido por Miguel Herrera ha logrado buenos resultados en la Liga MX y se mantiene en la segunda posición de la clasificación. Las Águilas solamente tiene una derrota en el torneo local y buscarán este juego para llegar con ánimo a su visita a Rayados de Monterrey el próximo sábado.

En cuanto al Comunicaciones, el pasado fin de semana ganaron ante el Mixco en la Liga Nacional de Guatemala. Ahora, buscarán regalarle a su afición una alegría al vencer al equipo más ganador del torneo.

Dónde ver en vivo Comunicaciones vs América

  • Fecha: Miércoles 19 de febrero de 2020
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Doroteo Guamuch Flores
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News