Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Cruz Azul vs LAFC de Concachampions?

Por: Futbol Total 16 Dic 2020

¿Dónde ver en VIVO el Cruz Azul vs LAFC de Concachampions?

La Máquina vuelve a escena después de la humillante eliminación contra los Pumas y se enfrentarán al LAFC de Carlos Vela en Concachampions

El Cruz Azul vuelve a escena este miércoles, luego de la humillante eliminación sufrida en el torneo Guard1anes 2020 a manos de los Pumas. La Máquina enfrentará al LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf, y aunque eso no quitará el fracaso en la Liga MX, están obligados a buscar el mejor resultado.

Este video te puede interesar

La serie entre cementeros y angelinos es la única que no pudo celebrarse un partido antes de la suspensión de actividades por la pandemia del coronavirus. De manera que a diferencia de otros clubes, que esta semana celebraron los juegos de vuelta, para estos dos equipos el ganador se definirá solo en un partido.

Cruz Azul llega una semana después de la eliminación ante Pumas y en medio de la incertidumbre. Con cuerpo técnico interino y sin José de Jesús Corona, los de la Noria buscarán el triunfo para tener un consuelo este año. La Máquina es el equipo que más finales de Concachampions ha jugado y para seguir ampliando su marca tendrá que primero superar al LAFC.

En cuanto al equipo estadounidense, Carlos Vela es la principal figura y tratará de llevar al club a semifinales en su primera participación en Concachampions. El LAFC llega a este partido después de tres semanas de inactividad, luego de caer en playoffs de la MLS ante el Seattle Sounders en primer ronda.

Dónde ver en vivo Cruz Azul vs LAFC

  • Fecha: Miércoles 16 de diciembre de 2020
  • Horario: 21:30 horas (Tiempo del centro de México)
  • Sede: Orlando City Stadium
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News