Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo el debut de Chucky Lozano con el Napoli

Por: Futbol Total 31 Ago 2019

Dónde ver en vivo el debut de Chucky Lozano con el Napoli

Lozano podría sumar sus primeros minutos con el Napoli

Este sábado podría darse el debut de Hirving ‘Chucky’ Lozano con su nuevo equipo, el Napoli, y sería una presentación de lujo ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. Los napolitanos son el único equipo que ha podido competir más contra los de Turín en la Serie A en las más recientes temporadas, por lo que será un atractivo encuentro en Italia.

Este video te puede interesar

La semana pasada el Napoli hizo oficial la llegada de Lozano, pero el jugador no estuvo para la primera jornada de la Primera División de Italia. Sin embargo, el ‘Chucky‘ entró a la convocatoria para el compromiso de este sábado y viajó con el club a Turín, por lo que podría darse su debut con el equipo napolitano.

En la primera jornada de la Serie A, el Napoli derrotó 4-3 como visitante a la Fiorentina. Por su parte, la Juventus se impuso 1-0 ante el Parma con un solitario gol de Giorgio Chiellini, quien estará fuera de la actividad el resto del año tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla. En cuanto a Lozano, en caso de tener minutos será una prueba importante para empezar a ganarse un lugar en el once inicial de Carlo Ancelotti.

Dónde ver en vivo el debut de Lozano

  • Cuándo: sábado 31 de agosto del 2019 a las 13:45 horas (tiempo centro de México).
  • Dónde: Allianz Stadium (Juventus Stadium), Turín, Italia.
  • Transmisión en vivo: ESPN 2
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News