Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Sevilla vs Manchester United de la Europa League

Por: Futbol Total 16 Ago 2020

Dónde ver en VIVO el Sevilla vs Manchester United de la Europa League

Españoles e ingleses definirán al primer finalista de la competencia europea, la segunda más importante a nivel de clube en el Viejo Continente

Este domingo se definirá el primer finalista de la UEFA Europa League, segundo torneo en importancia a nivel de clubes en el Viejo Continente. Sevilla y el Manchester United, dos de los más recientes campeones del certamen, definirán este domingo en un duelo que genera grandes expectativas.

Este video te puede interesar.

En el caso de los andaluces, son el equipo más ganador de la Europa League con cinco títulos del torneo, tres de ellos ganados de manera consecutiva. Ahora, bajo el mando de Julen Lopetegui, buscan dar el siguiente paso para ampliar su legado a nivel continental. En la semifinal, el Sevilla derrotó por la mínima diferencia al Wolverhampton con gol de Lucas Ocampos, figura a seguir junto con Éver Banega, su asistidor en esa anotación.

Por su parte, el Manchester United solo presume un título en Europa League, obtenido con José Mourinho hace tres años. Los Diablos Rojos derrotaron en cuartos de final al Copenhague, igualmente por la mínima diferencia pero con polémica. Bruno Fernandes convirtió un penal sobre Anthony Martial y eso bastó para el triunfo de los pupilos de Ole Gunnar Solskjær. 

No obstante, si los ingleses quieren avanzar a la final y seguir en la pelea por el título necesitarán que figuras como Marcus RashfordMason Greenwood, los mismos Martial y Fernandes, pesen más de lo que lo hicieron contra los daneses.

Dónde ver el Sevilla vs Manchester United

  • Fecha: Domingo 16 de agosto de 2020
  • Horario: 14:00 horas
  • Sede: Estadio Rhein Energie
  • Transmisión en vivo: Fox Sports / ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News