Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en VIVO el Tigres vs LAFC de la Concachampions?

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

¿Dónde ver en VIVO el Tigres vs LAFC de la Concachampions?

Los felinos se enfrentan esta noche al LAFC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y buscarán su primer título internacional

Los Tigres se enfrentan al LAFC este martes en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y buscarán su primer título internacional. A los felinos se les ha negado ganar fuera de México en una década llena de éxitos y ahora lo intentarán ante un club angelino que ha dado la sorpresa en la Concachampions.

Este video te puede interesar

Hasta ahora, ningún equipo de la MLS había eliminado a tres equipos de la Liga MX en Concachampions. Sin embargo, Carlos Vela y compañía dejaron fuera de la competencia al León, al Cruz Azul y al América. Además, ante los tres remontó el marcador adverso, por lo que no serán un rival sencillo para los de Ricardo Ferretti.

El LAFC debutó esta temporada en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que de ganar se uniría a la lista de pocos clubes que se han coronado en su primera participación. Hasta el momento, 8 equipos (sin contar a Chivas, campeón en la primera edición) han ganado el título en su debut de Concachampions y el LAFC podría convertirse en el noveno, primero de Estados Unidos.

En cuanto a Tigres, esta es su quinta final internacional, cuarta en Concachampions. Los felinos han perdido contra Rayados (2019), Pachuca (2016-17), América (2015-16) en el torneo de la Concacaf, y ante River Plate en la Copa Libertadores (2015).

Dónde ver el Tigres vs LAFC

  • Fecha: Martes 22 de diciembre 2020
  • Horario: 21:00 horas tiempo del centro de México
  • Sede: Exploria Stadium
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News