Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Tigres vs Palmeiras del Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 07 Feb 2021

Dónde ver en VIVO el Tigres vs Palmeiras del Mundial de Clubes

Los Tigres se encuentran ante una gran oportunidad para hacer historia en el Mundial de Clubes y acercarse a la final del torneo

Tigres se enfrenta este domingo ante el Palmeiras en una inmejorable oportunidad de hacer historia en el Mundial de Clubes. El sorteo favoreció a los felinos para evitar al Bayern Munich en semifinales, por lo que hay ilusión entre los aficionados de que puedan llegar a la final del Mundialito.

Este video te puede interesar

Hasta ahora, ningún equipo mexicano ha llegado a la final en el Mundial de Clubes, por lo que los Tigres podrían hacer historia para finalmente irse ganando su lugar como uno de los grandes en México. Mas no será una labor sencilla. En su debut en el torneo, los de la UANL se vieron sorprendidos por el Ulsan Hyundai, que se adelantó en el marcador.

Afortunadamente, André-Pierre Gignac volvió a vestirse de héroe para darle al equipo de Ricardo Ferretti el triunfo. Sin embargo, ahora tendrán que enfrentarse a un Palmeiras que lució en la Copa Libertadores, pero que en la final ante Santos mostró pocos argumentos para que se le pueda considerar favorito en el partido.

Las dos únicas ocasiones que un equipo mexicano se ha enfrentado en semifinales al representante de la Conmebol y ni al de la UEFA fue con el Pachuca, en 2008 y 2017. En ambas los Tuzos cayeron, en la primera 2-0 ante la LDU de Quito y en la segunda contra el Gremio de Brasil, 1-0 en el tiempo extra.

Dónde ver en vivo Tigres vs Palmeiras

  • Fecha: Domingo 7 de febrero de 2021
  • Horario: 12:00 horas (Tiempo Centro de México)
  • Sede: Estadio Qatar Foundation
  • Transmisión en vivo: Fox Sports 1 y 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News