Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO la final de la Copa del Rey?

Por: Futbol Total 25 May 2019

¿Dónde ver EN VIVO la final de la Copa del Rey?

Valencia quiere terminar con el dominio blaugrana en la Copa del Rey

Barcelona y Valencia se enfrentarán este sábado en el Estadio Benito Villamarín por la conquista de la Copa del Rey; los ‘Ches’ buscarán terminar con el dominio de cuatro años de la escuadra blaugrana y levantar nuevamente el título después de 11 años.

Este video te puede interesar

14:00 horas | Barcelona vs Valencia |Benito Villamarín | Sky Sports (canal 516)

Los culés defenderán su corona y buscarán su quinto campeonato al hilo, además llegarán como los actuales monarcas de LaLiga, sin embargo, no todo es positivo ya que en la UEFA Champions League sufrieron una dolorosa eliminación en Semifinales a cargo de Liverpool, quienes golearon a los blaugranas en Anfield 4-0, dándole la vuelta al marcador en una de las remontadas más espectaculares de la justa europea.

“Cuando tienes un batacazo, cuando te eliminan de una competición, siempre es duro (…) tenemos esta oportunidad de conseguir un título, lo que hay que hacer es salir mañana a por todo y con esa intención de conseguir un título que perseguimos desde principio de temporada”, declaró Valverde en conferencia de prensa.

¿Quién es Ludovit Reis el nuevo fichaje del Barcelona?

Por su parte, Valencianos concluyeron una exitosa temporada al colocarse en el cuarto puesto de la Liga Española con 61 unidades, lo que les permitirá participar en la próxima Champions League, además se encuentran motivados por llegar a la Final de la Copa del Rey, donde quieren sorprender y quedarse con el título.

“Independientemente de lo que pase al final, es una extraordinaria alegría y motivo de satisfacción para la afición y jugadores el tener la oportunidad de jugar este partido“, expresó el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News