Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Donde ver en vivo LA Galaxy vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 20 Ago 2019

Donde ver en vivo LA Galaxy vs Cruz Azul

El Cruz Azul va por su pase a la final

El Cruz Azul visita este martes al LA Galaxy en la semifinal de la Leagues Cup en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. Los cementeros se medirán al equipo galáctico a las 21:30 horas, con el firme objetivo de lograr el boleto a la final del torneo binacional.

Este video te puede interesar

La Máquina llegó a este compromiso tras vencer 2-0 al Chicago Fire en el primer partido del certamen, con goles de Roberto Alvarado y Elías Hernández. Por su parte venció en penales a  los Xolos de Tijuana, luego de empatar a dos goles en el tiempo reglamentario.

A pesar de tratarse de una semifinal, el técnico del LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, confirmó que no utilizará a su cuadro estelar. Lo anterior por el calendario apretado que tienen y porque el próximo fin de semana enfrentarán al LAFC en la MLS.

Sin embargo, se espera que Zlatan Ibrahimovic y Cristian Pavón tengan minutos, luego de que los incluyeron de último momento en la convocatoria para el partido. El que no fue considerado fue el mexicano Jonathan Dos Santos.

Por parte de Cruz Azul, quien es seguro que no esté es el recién llegado Bryan Angulo. El técnico Pedro Caixinha consideró que es necesario llevar al ecuatoriano con calma hasta que tome el mismo ritmo que el resto del equipo.

Donde ver en vivo LA Galaxy vs Cruz Azul

  • Cuándo: Martes 20 de agosto 21:30 horas (Centro de México)
  • Dónde: Dignity Health Sports Park, Carson, California
  • Transmisión en vivo: Canal 5 y 9 (Televisión abierta), TUDN (Televisión de paga)
  • Transmisión en línea: TUDN

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News