Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver en vivo LA Galaxy vs Tijuana?

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

¿Dónde ver en vivo LA Galaxy vs Tijuana?

Los Xolos van por el triunfo

Este martes inician las acciones de la Leagues Cup y los Xolos de Tijuana visitarán al LA Galaxy a las 22:00 horas en el Dignity Health Sports Park. Será el segundo compromiso de la jornada, después del enfrentamiento de Cruz Azul, que enfrentará al Chicago Fire.

Este video te puede interesar

Los fronterizos llegan luego de vencer como visitantes 3-1 al Puebla en la jornada inaugural del Apertura 2019. Sin embargo, ahora enfrentarán a uno de los rivales más complicados de la Copa y que tiene en sus plantel jugadores de alta calidad.

Además de los mexicanos Uriel Antuna y Jonathan Dos Santos, el Galaxy cuenta con Zlatan Ibrahimovic, quien será un jugador del que tendrá que cuidarse la defensa de Xolos. Por su parte, los de Tijuana tienen entre sus mejores armas a Miler BolañosAriel Nahuelpán. 

El partido podrá seguirse por televisión abierta, en los canales 5 y 9. Además, en televisión de paga podrá seguirse por la señal de TUDN.

Dónde ver en vivo Chivas vs Atlético de Madrid

  • Cuándo: 23 de julio
  • Dónde: Dignity Health Sports Park de Carson
  • Horario: 22:00 horas
  • Transmisión Estados Unidos: TUDN USA y ESPN +
  • Transmisión México: TUDN a través del Canal 5 y 9.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News