Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo León vs LAFC

Por: Futbol Total 18 Feb 2020

Dónde ver en vivo León vs LAFC

La Fiera recibe a Carlos Vela y el LAFC en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

El León recibe al LAFC este martes en uno de los cruces más interesantes de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. LAFC es uno de los equipos que más han destacado en la MLS en las últimas temporadas, así como la Fiera en la Liga MX, por lo que se espera un atractivo encuentro. Sin embargo, el equipo estadounidense se encuentra en plena pretemporada, por lo que podría no llegar en su mejor nivel.

Este video te puede interesar

Además, la visita de Carlos Vela genera una expectación mayor entre los aficionados mexicanos. Solo que el delantero azteca, junto con el resto de su equipo, no juega un partido oficial desde el 29 de octubre de 2019, cuando perdieron 3-1 ante el Seattle Sounders en la final de conferencia de la MLS. En cuanto a amistosos, la semana pasada derrotaron 3-1 al Dallas FC y uno de los goles lo anotó Vela.

En cuanto a la Fiera, tuvo un buen inicio del Clausura 2020. El León ocupa la tercera posición en la clasificación y tiene cuatro victorias en seis partidos disputados. No obstante, llegarán a este encuentro tras sufrir una dura derrota 3-1 en su visita al Atlético San Luis el pasado viernes.

Dónde ver en vivo León vs LAFC

  • Fecha: Martes 18 febrero 2019
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio León
  • Transmisión: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News