Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Liverpool vs Chelsea Supercopa de Europa

Por: Futbol Total 14 Ago 2019

Dónde ver en vivo Liverpool vs Chelsea Supercopa de Europa

Por la supremacía de Europa.

Liverpool y Chelsea se enfrentarán en Estambul en la edición número 44 de la Supercopa de Europa, los dos flamantes campeones llegan en situaciones distintas, después de que sus estrenos en la Premier League hayan supuesto resultados y sensaciones contrapuestas.

Este video te puede interesar

El Liverpool se planta en Estambul tras un verano tranquilo en el que no ha perdido a ninguna pieza clave, y en el que tampoco gastó mucho en refuerzos y con un arranque de Liga que ha continuado con la tónica de la campaña pasada venciendo 4-1 al Norwich City con Mohamed Salah y Virgil Van Dijk ya perforando las redes del rival.

Para este partido el cuadro de Klopp sufrirá la baja de Alisson por una molestia en el gemelo, la lesión del brasileño, que según confirmó Klopp le tendrá varias semanas fuera, dará la titularidad a Adrián San Miguel, que firmó días atrás con el Liverpool, y obligará a los ‘Reds’ a traer un tercer portero.

Por su parte el Chelsea ha sufrido cambios incluso en el banquillo, ahora son dirigidos por el inglés Frank Lampard quien no tuvo un debut en Premier League bueno al ser derrotado 4-0 por el Manchester United en Old Trafford, resultado que  ha destapado las carencias de un equipo al que Maurizio Sarri dio estabilidad.

Sin la opción de fichar por la sanción de la FIFA, el Chelsea tiene que conformarse y reconstruirse con lo que tiene y para ello necesita que N’golo Kanté se recupere físicamente y que Giroud recupere el olfato que le llevó a ser el mayor goleador de la Liga Europa.

Los antecedentes ponen las cosas más parejas, ya que el último encuentro se lo llevó el Liverpool en Premier League el pasado mes de marzo por 2-0, mientras que en la Copa de la Liga fue el Chelsea, con un gran Eden Hazard, el que expulsó al Liverpool.

Para rememorar su último enfrentamiento europeo hay que marcharse hasta la temporada 2008/2009, cuando el Chelsea eliminó en cuartos de final al Liverpool.

Alineaciones probables:

  • Liverpool: Adrián; Alexander-Arnold, Van Dijk, Matip, Robertson; Milner, Keita, Oxlade-Chamberlain; Salah, Firmino y Mané.
  • Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Zouma, Christensen, Alonso o Emerson; Jorginho, Kanté, Barkley; Pedro, Pulisic y Giroud.

Dónde ver en vivo Liverpool vs Chelsea Supercopa Europa

Cuándo: 14 de agosto 2019

Dónde: Estadio Vodafone, en Turquía

Horario: 14:00 Horas centro de México

Transmisión: ESPN

Transmisión online: Facebook Watch

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News