Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Liverpool vs Napoli

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Dónde ver en vivo Liverpool vs Napoli

Luego de la sorprendente derrota ante el Napoli en la primera jornada, el Liverpool recibe a los italianos en Anfield para asegurar el primer lugar de grupo

En la penúltima jornada de la Champions League, el Liverpool recibe al Napoli en un partido fundamental para ambas escuadras. Los italianos sorprendieron en la primera fecha al derrotar 2-0 al actual campeón de Europa. Sin embargo, ahora las circunstancias son distintas pues tendrá que visitar Anfield, escenario en el cual pocos equipos han logrado robarle puntos a los Reds.

Este video te puede interesar.

Ambas escuadras pelean el liderato del Grupo E, por lo que este encuentro será clave para definir quién avanzará a octavos como primer del sector y que evitará cruzarse con rivales como el Bayern Munich o la Juventus. Si el Liverpool gana asegurará el liderato del grupo independientemente de lo que pase en la última fecha, mientras que el Napoli tendría que ganar hoy en Inglaterra y en su último juego para finalizar en la primera posición.

Antes de esta temporada, ambos clubes se habían enfrentado en dos ocasiones en competencias europeas, en las dos con triunfo para los ingleses. La primera victoria para los napolitanos ante los Reds se dio en esta misma campaña, cuando Dries Mertens y Fernando Llorente sorprendieron al equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Dónde ver en vivo Liverpool vs Napoli

  • Cuándo: Miércoles 27 de noviembre
  • Dónde: Estadio Anfield
  • Horario: 14:00 horas
  • Transmisión en vivo: Fox Sports
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News