Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo México vs Canadá Copa Oro 2019

Por: Futbol Total 19 Jun 2019

Dónde ver en vivo México vs Canadá Copa Oro 2019

Van por otros tres puntos.

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Canadá en el segundo duelo de la fase de Grupos de la Copa Oro 2019, el conjunto de Gerardo “Tata” Martino intentará conseguir su segunda victoria en el certamen y así amarrar su lugar en la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

El TRI viene de derrotar por goleada de 7-0 a Cuba en el primer duelo de la fase de grupos, en dicho partido Uriel Antuna tuvo una gran actuación anotando un Hat-Trick mientras que el artillero del Wolverhampton Raúl Jiménez hizo un doblete, con ese resultado se encuentran en la cima del Grupo A.

Todo sobre la Copa Oro 2019

La Selección de Canadá también consiguió un triunfo en su primer duelo de la fase de grupos al golear 4-0 a Martinica, los canadienses buscarán emular lo que hicieron en el 2000, edición en la cual derrotaron a México y al final lograron coronarse Campeones de Copa Oro; desde aquella ocasión el TRI no conoce la derrota ante Canadá en 7 partidos, fruto de 5 victorias y 2 empates.

México y Canadá se han enfrentado en un total de 31 partidos, de los cuales el TRI se ha quedado con la victoria en 19 ocasiones mientras que los canadienses lo han hecho 5 veces y han igualado en el marcador en los 7 juegos restantes.

Cuándo y Dónde ver el partido en VIVO

  • Cuándo: Miércoles 19 de Junio 2019
  • Dónde: Broncos Stadium
  • Horario: 21:30 horas.
  • Transmisión: Televisa, Univisón Deportes, TDN y TV Azteca
  • Transmisión Online: Televisa.com y AztecaDeportes.com

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News