Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo México vs Martinica Copa Oro 2019

Por: Futbol Total 23 Jun 2019

Dónde ver en vivo México vs Martinica Copa Oro 2019

Martinica buscará dar la sorpresa

En el último partido de la fase de grupos de la Copa Oro, la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Martinica, ante el cual buscarán cerrar con paso perfecto y con una gran goleada. México ya aseguró su clasificación a la siguiente ronda, pero para avanzar como primero de su sector necesita el empate por lo menos para finalizar con 7 unidades.

Todo sobre la Copa Oro 2019

Este video te puede interesar

Aunque en el papel la Selección de Martinica llega como la menos favorita, el equipo dirigido por Gerardo Martino no se puede confiar, pues el rival peleará hasta el final por la clasificación. Tras vencer a Cuba en su anterior encuentro, el equipo martiniqués mantiene esperanzas de clasificar, aunque para ello deberán dar una importante sorpresa ante el Tri.

Ya con la clasificación asegurada, el ‘Tata’ hará algunas modificaciones en su 11 inicial, empezando por la portería, donde estará Jonathan Orozco. Solamente en dos ocasiones anteriores se han enfrentado México y Martinica, ambas con victoria a favor del conjunto tricolor, la primera 9-0 en 1993 y la segunda 3-1 en 2013.

Cuándo y Dónde ver el partido en VIVO

  • Cuándo: Domingo 23 de Junio 2019
  • Dónde: Bank of America Stadium
  • Horario: 19:30 horas.
  • Transmisión: Televisa, Univisón Deportes, TDN y TV Azteca
  • Transmisión Online: Televisa.com y AztecaDeportes.com

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News