Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Portmore vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 18 Feb 2020

Dónde ver en vivo Portmore vs Cruz Azul

El Cruz Azul visita este martes al Portmore United y buscarán iniciar con el pie derecho su camino en el torneo de la Concacaf

El Cruz Azul visita este martes al Portmore United y buscarán una ventaja importante en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. La Máquina llega a este encuentro tras ganar en la Liga MX, por lo que hay buen ánimo en el grupo. Además, el técnico Robert Dante Siboldi aprovechará para darle minutos a los refuerzos que llegaron este semestre y que descansen algunos de los titulares habituales.

Este video te puede interesar

En este sentido, este martes podría darse el debut de Sebastián Jurado con el primer equipo de Cruz Azul ya que Jesús Corona no viajó con el equipo. Tampoco hicieron el traslado Elías Hernández y Adrián Aldrete, pues Siboldi quiere dosificar el plantel, considerando que el próximo sábado enfrentarán a Tigres en el torneo local. Los cementeros no han perdido en sus últimos 4 partidos, por lo que buscarán mantener la inercia ganadora.

En cuanto al Portmore, tendrán la oportunidad de dar al primera sorpresa del torneo y tomar una ventaja que aumente al presión del equipo de la Noria. En el torneo local, los jamaiquinos marchan terceros en la clasificación y llegan a este compromiso luego de perder contra el Arcahaie en el Campeonato de Clubes de la CFU.

Dónde ver en vivo Portmore vs Cruz Azul

  • Fecha: Martes 18 de febrero 2020
  • Horario: 19:00 horas
  • Sede: National Stadium Independence Park
  • Transmisión en vivo: Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News