Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO Wolfsburg vs Lyon de Champions League Femenina

Por: Futbol Total 29 Ago 2020

Dónde ver en VIVO Wolfsburg vs Lyon de Champions League Femenina

Los dos equipos más ganadores en Europa se vuelven a ver las caras en la final de la Champions League Femenina este domingo en San Sebastián

Los enfrentamientos enter el Wolfsburg y el Olympique de Lyon se han convertido en un clásico europeo en el futbol femenino. Dos de los equipos con más participación en finales de la Champions League se verán nuevamente las caras en lo que podría ser el fin de la supremacía que tienen las francesas en los últimos años.

Este video te puede interesar.

El Olympique Lyon y el Wolfsburg se enfrentaron por primera ocasión en una final de Champions en la temporada 2012-2013. En aquella ocasión las alemanas se impusieron por la mínima diferencia y lograron el triplete, con título de Bundesliga y Copa también. Este año, el Wolfsburg ya tiene la liga y la copa, solo les falta la Orejona para repetir lo logrado hace 7 años.

Para ello tendrán que vencer a Lyon, máximo ganador de la competencia con 6 títulos, los últimos 4 de manera consecutiva. Dos de esos campeonatos las francesas precisamente los lograron ante las Lobas, en 2016 (4-3 en penales) y en 2018 (4-1). Ahora, las germanas tendrán la oportunidad de equilibrar la balanza con dos triunfos por bando en 4 finales disputadas.

El Wolfsburg llega tras vencer por la mínima diferencia al Barcelona, finalista el año pasado. Por su parte el Lyon hizo lo propio con el PSG gracias a un solitario gol de Wendie Renard. Ahora, dos de los más fuertes equipos en el Viejo Continente se enfrentarán, cada uno con argumentos suficientes para llevarse el título a casa.

Dónde ver en vivo Wolfsburgo vs Olympique de Lyon

  • Fecha: Domingo 30 de agosto 2020
  • Horario: 13:00 horas (centro de México)
  • Sede: Estadio Anoeta
  • Transmisión en vivo: ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News