Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin goles empataron Barça y Dortmund

Por: Futbol Total 17 Sep 2019

Sin goles empataron Barça y Dortmund

El Barça quiere suys primeros tres puntos de visita

El FC Barcelona y el Borussia Dortmund dividieron unidades en el arranque de la UEFA Champions League . Los alemanes no hicieron valer la localía para sumar su primer triunfo del torneo y dejaron que los catalanes salieran con vida del Signal Iduna Park. El equipo dirigido por Lucien Favre fue superior a los de Ernesto Valverde, sobre todo en el segundo tiempo, pero se cansaron de fallar ante un Marc-André Ter Stegen que se vistió de héroe.

Este video te puede interesar

El portero alemán fue el mejor jugador del Barcelona, que echó de menos a Lionel Messi y que pocas llegadas de peligro a partir de Luis Suárez y Antoine Griezmann. Por su parte el Borussia Dortmund generó sus mejores oportunidades por medio de su capitán Marco Reus. Sin embargo, el atacante perdió la partida contra su compatriota, que en tres ocasiones le negó el gol, incluido un penal en el segundo tiempo.

Imagen

Con este resultado, todos los equipos del Grupo F están empatados con un punto. El Inter de Milan y el Slavia Praga se enfrentaron previamente en San Siro, donde empataron a un gol con tantos de Peter Olayinka y Nicolò Barella.

Alineaciones

Borussia Dortmund: Bürki, Hakimi, Delaney, Sancho, Alcácer, Reus, Guerreiro, Hummels, Akanji, Hazard, Witsel.

FC Barcelona: Ter Stegem, Semedo, Piqué, Busquets, Arthur, Suárez, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, De Jong, Ansu Fati.

Llegadas

El encuentro inició parejo, pero fueron los locales los que tuvieron la primera jugada de peligro. Marco Reus (25′) se metió entre la zaga del Barcelona y después de un pase filtrado de Thorgan Hazard, disparó a portería. Sin embargo, Marc-André Ter Stegen achicó de manera oportuna para evitar la caída de su arco.

En la segunda parte, nuevamente el capitán del Dortmund tuvo la más clara del encuentro pero una vez más el gol se lo negó el arquero alemán. Luego de una falta de Semedo sobre Jadon Sancho (55′) dentro del área, Reus tomó el esférico y cobró la pena máxima. Sin embargo, Ter Stegen se vistió de héroe y detuvo el disparo, a pesar de que se adelantó ligeramente al momento del cobro.

Los catalanes no reaccionaron a pesar de las constantes llegadas del Borussia y solamente el palo y Ter Setegen los salvaron del gol en contra. Julian Brandt (76′) reventó el larguero al poco tiempo de ingresar y posteriormente, una vez más el arquero alemán le ganó la partida a Reus (78′), cuyo disparo se estrelló en las piernas del portero.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News