Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT del Wolverhampton elogia trabajo de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 28 Abr 2019

DT del Wolverhampton elogia trabajo de Raúl Jiménez

No tiene más que aplausos para el delantero

El director técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, no tiene más que elogios para el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien se consolidó como una de las más grandes figuras del equipo esta temporada. Para el entrenador, no es sorpresa el buen rendimiento del atacante en su primera temporada en la Premier League.

Este video te puede interesar

Jiménez anotó este sábado contra el Watford y llegó a 13 goles en la Premier League, con lo que impuso una nueva marca goleadora de un jugador de los Wolves en una sola temporada. En la campaña 2011-12, Steven Fletcher marcó 12 tantos en el torneo y hasta ahora era el máximo anotador del conjunto inglés.

Fletcher estuvo dos temporadas en el cuadro inglés, en la primera hizo 10 goles y hasta la segunda impuso la marca de 12. Con su tanto ante el Watford, Jiménez superó esa marca y a dos jornadas de que finalice la Premier League todavía puede ampliar su récord. Por ello, Espírito Santo destacó el rendimiento del delantero.

“Estuve allí en Portugal, trabajando y lo enfrenté un par de veces. Él es un talento. Vi a un jugador que trabaja muy duro y fuimos por él. Vimos muchas cosas, hicimos un análisis profundo y luego tomamos la decisión. Afortunadamente fue bien” declaró el entrenador en entrevista con Express & Star.

Raul Nuno

El entrenador destacó las cualidades de Jiménez

El técnico de los Wolves compartió que desde que vio a Jiménez en Portugal, cuando dirigía al Porto en la temporada 2016-17, le llamó la atención su calidad. Señaló que el mexicano cada que tenía minutos mostraba su talento, por lo que no dudó en llevarlo al Wolverhampton cuando tuvo la oportunidad.

“Ha sido muy bueno desde el principio. Raúl es un jugador realmente ambicioso que quiere tener éxito y mejorar. Se adaptó bien y fue bien recibido por la escuadra. Sus actuaciones, su trabajo y los objetivos que ha marcado han sido muy importantes para nosotros. Estamos encantados de que esté con nosotros para el futuro” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News