Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dupla italiana en Toronto: Federico Bernardeschi y Lorenzo Insigne

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Dupla italiana en Toronto: Federico Bernardeschi y Lorenzo Insigne

El ataque del Toronto será de los más peligrosos en la MLS

El Toronto también sorprendió en el mercado de fichajes con la incorporación de Federico Bernardeschi y Lorenzo Insigne. Desde hace más de un mes se confirmó la llegada de Insigne a la MLS, luego de terminar su contrato con el Napoli. La noticia más reciente es la incorporación de Federico Bernardeschi, quien terminó contrato con la Juventus.

Este video te puede interesar

Hace años la liga estadounidense solo era una opción para el retiro. Ahora los jugadores han decidido llegar a ella mucho más jóvenes. En este mercado de verano del 2022, la MLS presentó a jugadores como Gareth Bale, Giorgio Chiellini, Héctor Herrera, Lorenzo Insigne y ahora se les une Federico Bernardeschi. Todos oriundos de los clubes más importantes de Europa.

Específicamente en el caso del Toronto, el equipo fichó a dos atacantes que se conocen desde hace años en la selección italiana. Por si fuera poco, a dos extremos que pueden rendir por varios años al máximo nivel. Insigne tiene 31 años y Bernardeschi tiene 28. Por si fuera poco, también ficharon gratis a Domenico Criscito, defensor italiano ex del Genoa. 

https://twitter.com/TorontoFC/status/1548044132307726337

El curioso caso de Bernardeschi

En su momento se creyó que Federico sería la próxima gran estrella de Italia. El extremo por derecha surgió en la cantera de la Fiorentina y fue una revelación en la Serie A. Brilló con dicho club hasta el 2017, cuando fichó con la Juventus. 

En ‘La Vecchia Signora’ Bernardeschi nunca pudo brillar como se esperó. Su fichaje causó mucha ilusión y se creyó que se consolidaría como uno de los mejores de Italia, pero fue todo lo contrario.

Con 28 años, el jugador decidió irse a la MLS en lugar de buscar revancha en otro club de Europa. Incluso si logra destacar en Estados Unidos, Bernanrdeschi será otro jugador que nunca logró afianzarse dentro de la élite mundial, pese a lo que prometía cuando era joven.

Por lo pronto el Toronto se encargó de juntar a Lorenzo Insigne Federico Bernardeschi para su ataque.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News