Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dybala MVP de la Serie A y Cristiano Ronaldo se queda sin premio

Por: Futbol Total 04 Ago 2020

Dybala MVP de la Serie A y Cristiano Ronaldo se queda sin premio

El jugador de la Juventus fue nombrado como el mejor jugador de la temporada 2019-2020 de la Serie A.

Paulo Dybala se ganó el reconocimiento al mejor jugador de la temporada en el Calcio italiano, la Serie A lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

Dybala consiguió su quinto campeonato de liga consecutivo con la Juventus, el equipo de Turín finalizó la temporada 2019-2020 con 83 puntos; 26 victorias, 5 empates y 7 derrotas. “Cristiano y Dybala marcan la diferencia. El Scudetto es su mérito en gran parte” declaró Maurizio Sarri hace unos días.

“La joya” participó en 33 partidos esta temporada en la Serie A en los que registró 11 goles y 11 asistencias. Dybala se ganó el reconocimiento por su destacada actuación luego de la reanudación del futbol, pues mostró un buen nivel para colaborar con la causa de la Juventus.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo, a pesar de una gran temporada en la que consiguió 31 goles y seis asistencias, no figuró entre los reconocimientos que otorgó la liga a los mejores jugadores de la Serie A.

Cristiano Ronaldo saldría de la Juventus por 60 millones

Ahora los de Turín buscarán el ansiado título de Champions League; tienen que remontar el marcador de 1-0 contra el Olympique de Lyon el próximo viernes 7 de agosto para definir un boleto a cuartos de final, el ganador se enfrentará al Manchester City o al Real Madrid.

Otros reconocimientos

Ciro Immobile se ganó el reconocimiento al mejor delantero. Anotó 36 goles y con ello ganó el título de goleo en Italia y empató el récord de Gonzalo Higuaín con más goles en una temporada de Serie A, además ganó la Bota de Oro por mayor cantidad de goles en Europa.

Ciro Immobile

Alejandro “Papu” Gómez del Atalanta fue nombrado el mejor mediocampista de la temporada. Su equipo finalizó en tercer lugar de la tabla de clasificación de la Serie A con 78 puntos.

Stefan de Vrij del Inter de Milán consiguió el premio al mejor defensor de la liga, en el Twitter de la Serie A se le describió como un hombre que no da muestra de desconcentración y que casi nunca comete errores en pases de baja dificultad

Con el mayor porcentaje de salvadas en la Serie A (74%), Wojciech Szczesny de la Juventus fue el mejor portero de la temporada 2019-2020.

El reconocimiento al mejor jugador sub-23 de la Serie A se lo llevó Dejan Kulusevski del Parma, su equipo finalizó la temporada en el lugar 11 con 49 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News