Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Dybala o Icardi sustituirán a Griezmann en el Atlético de Madrid
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Dybala o Icardi sustituirán a Griezmann en el Atlético de Madrid

Quiere una delantera argentina.


Escrito por: Carlos Robertson
Dybala o Icardi sustituirán a Griezmann en el Atlético de Madrid

El estratega argentino Diego Simeone ya tiene en mente a los delanteros que quiere en caso de que Antoine Griezmann abandone la institución en el próximo mercado de fichajes, “El Cholo” quiere hacerse de los servicios de uno de dos futbolistas argentinos uno es Paulo Dybala y el otro Mauro Icardi.

El Atlético de Madrid vivirá una era de transformación ya que dos de sus máximos representantes se irán de la institución al final de la temporada esto tras los anuncios de Diego Godín y Juanfra; además podría sumársele la salida de su artillero Antoine Griezmann quien es objeto de deseo del Barcelona y todo indica que logrará ficharlo.

adidas presenta el nuevo uniforme de la Juventus ¡Diseño renovado!

Este video te puede interesar

Ante esta posible baja la directiva colchonera se ha puesto a trabajar en busca de su sustituto y las opciones que tienen son Paulo Dybala quien no se encuentra cómo en al Juventus desde la llegada de Crisitano Ronaldo ya que fue relegado a un segundo plano por lo que Simeone quiere hacerse de sus servicios.

Dybala está entre los objetivos del Inter

El otro futbolista que podría reemplazar al “Principito” es Mauro Icardi, el argentino ha tenido problemas con la directiva del Inter de Milán y su salida del club es casi un hecho, su estilo de juego es del agrado del “Cholo” y podría encajar a la perfección en el estilo de juego que maneja con el Atleti.

Icardi no renovará con el Inter

Por el momento, Griezmann pertenece al Colchonero y sigue bajo las órdenes de Diego Simeone. De todas maneras, si el atacante confirma su intención de querer irse el Barcelona, el club catalán deberá pagar su cláusula que son 120 millones de euros.