Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Eden Hazard no descarta regresar al Chelsea
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Eden Hazard no descarta regresar al Chelsea

El jugador belga confesó en un video en redes sociales su deseo de volver a defender la camiseta del equipo londinense en un futuro


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Eden Hazard no descarta regresar al Chelsea

Eden Hazard es un jugador que por mucho tiempo estuvo en el radar del Real Madrid y esta temporada los Merengues finalmente lograron su contratación. Sin embargo, para el delantero belga el Chelsea todavía es un equipo muy especial y no descarta regresar con los de Londres en un futuro.

El inicio de Hazard como jugador del Madrid no ha sido sencillo, pues no ha mostrado por completo su nivel e incluso lo han molestado las lesiones. A pesar de ello, hay confianza de que el futbolista se mantenga en su mejor nivel para cumplir las aspiraciones del conjunto blanco esta temporada.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el belga todavía lleva al Chelsea en su corazón y así se lo confesó a un aficionado recientemente. En redes sociales circula un video en el que Hazard confiesa que no descarta regresar al conjunto londinense en un un futuro, una vez que concluya su etapa con el Real Madrid.

“Cuando termine aquí, volveré. Cuando puedo veo al Chelsea, no siempre. Lo están haciendo bien, son jóvenes. Ahora pueden fichar. Hago mi trabajo aquí y luego regreso” declaró el jugador.

Actualmente Hazard se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en Champions League, por lo que se perderá el juego ante el Barcelona el próximo miércoles 18 de diciembre.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?