Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eden Hazard se vuelve a lesionar con el Real Madrid

Por: Staff FT 15 Mar 2021

El delantero belga nuevamente presentó una lesión, la décima con el Real Madrid, por lo que no estará ante el Atalanta en Champions League


Eden Hazard se vuelve a lesionar con el Real Madrid

Eden Hazard, jugador belga del Real Madrid, causa baja para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Atalanta, tras sufrir su décima lesión muscular desde que fichó por el Real Madrid en junio de 2019, en esta ocasión “en el psoas derecho”, músculo encargado de mantener el equilibrio,  ampliar el movimiento, la movilidad articular y el funcionamiento de los órganos situados en la zona del abdomen.

El estrés, las tensiones o inseguridades pueden provocar que este músculo no actúe de forma correcta. Tiene un gran factor psicológico. Sin duda que Hazard no pasa por su mejor momento. La resonancia magnética a la que se sometió este lunes el centrocampista belga confirmó el peor de los presagios y presenta una nueva lesión muscular.

Este video te puede interesar

En este caso en el psoas de la pierna derecha, en la que ya sufrió una rotura en el recto que le tuvo un mes de baja. Este contratiempo llega tras disputar apenas 15 minutos contra el Elche cuando volvía de 38 días ausente por una rotura en el recto anterior izquierdo. La enésima reaparición que queda en agua de borrajas ya que ha vuelto a caer.

Lleva 322 días ausente por problemas físicos. Y subiendo. Diez lesiones y un positivo en coronavirus; este es el bagaje negativo de Eden Hazard con la camiseta blanca. Solo ha participado en 36 encuentros en los que ha anotado cuatro goles y ha dado siete asistencias. Números muy pobres para un futbolista que hasta aquel verano en el que se enfundó la elástica blanca estaba entre los mejores del mundo.

En total, se ha perdido 40 partidos por lesión, y dos más en los que no entró en convocatoria. Una ausencia de rendimiento que ha hecho que, según el portal especializado en tasación Transfermarkt, su valor haya disminuido de 150 millones de euros, el pico más alto en su carrera, a 50 durante su estancia en el Real Madrid.

Con información de EFE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?